(La magia de las semillas de trébol) |
Mi abuela confiaba ciegamente, en las semillas de trébol para hacer que las mujeres concibieran “con bien” como ella decía hijos sanos, física y mentalmente sanos.
Las semillas se usan, en general en las recetas mágicas, para hacer que las cosas se inicien, crezcan y den frutos. Y la semilla de trébol es especialmente mágica.
Mi abuela confeccionaba un amuleto muy sencillo. Con la Luna en su fase de Creciente, hacia una bolsita de lino blanco en la que metía las semillas de trébol, luego la consagraba con un conjuro para que la Diosa de las cosechas las bendijera y atrajera la maternidad a la persona que acudía a ella para ese fin.
Esas semillas tienen que llevarse a la altura del pecho durante veintiocho dias hasta la siguiente luna crecientes y luego hay que sembrarlas. No importa el lugar aunque es bueno hacerlo en el claro de algún bosque o en una pradera cerca de los trigales.
Los tiempos que vivimos necesitan de un toque practico. Hoy en día hay camafeos pequeñas bolsitas o colgantes donde puedes introducir las semillas de trébol para llevarlas contigo de manera que se pierdan hasta que tengas que depositarlas en la tierra.
Muchos niños, según mi abuela, nacieron con esta ayuda. Y yo misma estoy comprobando continuamente su eficacia.
No hay comentarios:
Tu opinión es importante. Déjame tu comentario!