El 8 de bastos de la baraja del Tarot: carta talismán o carta fetiche |
El 8 de bastos de la baraja del Tarot: carta talismán o carta fetiche. Esta es una de mis cartas favoritas. Es el 8 de bastos de la baraja del tarot. La verdad es que tiene mucho simbolismo, mucho colorido, nos dice muchas cosas interesantes y positivas, que es de lo que se trata. Mirando bien la carta se ve bastante claro.
Tras un periodo de tranquilidad comienza un periodo de acción. Es un periodo emocionante, lleno de vida como. Las cosas, los bastos en este caso empiezan a moverse. La persona que consulta se ve llena de vida, está lleno de energía, de proyectos, tiene mucha ilusión y entusiasmo por el proyecto que tiene en las manos, en la mente.
Podría tratarse de un viaje al extranjero, unas buenas noticias, un cambio en positivo. Nos indica una persona con mucha actividad mental, mucho trabajo, quizás mucho estrés.
Sea lo que sea lo que inicie el consultante tomará mucho impulso y aquello en lo que ya llevaba trabajando empezará por fin a despegar.
Es una carta un poco fetiche, es una carta positiva, que nos puede ayudar enormemente. Yo la llevo a menudo si quiero conseguir un objetivo. Es como un talismán, bueno no lo llevo colgado porque es bastante grande pero si la llevo entre los libros, la agenda o en el bolso siempre tapadita con una tela de seda aislada de las demás cosas. En este caso he utilizado, como podéis ver una tela de seda natural negra.
Totalmente aconsejada, para llevar en esos días que tenemos que conseguir las cosas si o sí.
No hay comentarios:
Tu opinión es importante. Déjame tu comentario!